Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Salto del trampolin
March 12, 2009

SALTO DEL TRAMPOLIN

Cuenta este relato de un joven que fue entrenado para Salto Ornamental a nivel olímpico, la única influencia religiosa que recibió en su vida, fue a través de un amigo cristiano. El deportista no prestó mayor atención a los sermones de su amigo, aunque los escuchaba con frecuencia. Una noche, fue a la piscina de la universidad a la que pertenecía a practicar, ya que se acercaban las competencias finales. Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar. El joven se subió al trampolín más alto y se puso en posición de espalda al filo de la rampa y extendió sus brazos, vio su propia sombra en la pared. La sombra de su cuerpo tenia la forma exacta de una cruz, en lugar de saltar, se arrodillo y comenzó a llorar, finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida. Porque había visto la cruz vacía. Diciendo, verdaderamente yo sé que tú existes. Mientras el joven permanecía quieto, el personal de limpieza ingresó y encendió las luces. Habían vaciado la piscina para repararla. Cuando el joven se volteo y vio la piscina vacía dijo: ahora entiendo, que tú no quieres que nadie se pierda, que tú amas a la humanidad y que tu acampas alrededor de los que te temen. Gracias por tú amor y tú misericordia.
Si tú amas a Jesús, él será tú fuente, tú salvador, tú libertador. Él te mantendrá funcionando cada día de tú vida. Sin él, no somos nada. Pero con él podemos hacer todas las cosas a través de Cristo quien es el que nos da las fuerzas.
La Biblia dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble animo, purificad vuestros corazones.

DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved