Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Siembra de Maiz
August 24, 2009

SIEMBRA DE MAIZ

Don José era un anciano cristiano que vivía solo, quería plantar su siembra de maíz como todos los años, pero arar la tierra era un trabajo demasiado pesado para un hombre de su edad. Se pasaba todo el día clamando a Dios y dando gracias. Su único hijo, José Andrés, quien siempre le ayudaba, estaba preso por un homicidio que no cometió. El anciano decidió escribirle una carta a su hijo en la cárcel, explicándole su problema: “Querido hijo José Andrés, Dios te bendiga de manera especial, te escribo estas cortas líneas para saber como estas y decirte que me siento mal. Este año no podré plantar mi siembra de maíz. Estoy muy viejo y cansado para arar el terreno. Si tu estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú me ayudarías removiendo la tierra. Te ama tú papá” Mientras tanto José Andrés clamaba en la cárcel: “Señor dame sabiduría para ayudar a mi padre”, ayúdalo Señor tú sabes que es el único sustento que tenemos, y él esta muy anciano. Pocos días después, don José recibió una carta de su hijo: “Querido papá: Por favor, papá, no vayas a remover la tierra del maíz. Precisamente allí es donde enterré el cuerpo. Por eso la policía nunca lo encontró. Te ama tu hijo José Andrés.” Al otro día, a las cuatro de la mañana, la policía y agentes del F.B.I. Irrumpieron en la casa del anciano, con una orden del juez y removieron toda la tierra del maizal, sin encontrar ningún cuerpo. Se disculparon con el anciano y se fueron. Ese mismo día, Don José recibió otra carta de su hijo diciendo: Querido papá, ahora ya puedes sembrar tu maíz. Disculpa las molestias, pero dadas las circunstancias, es lo mejor que pude hacer para ayudarte. Te quiere tu hijo José Andrés.
Para Dios no hay nada imposible, Dios remueve lo que tenga que remover para cumplir su propósito. El amor verdadero va mucho más allá de la visión humana y de los sentimientos cambiables. El amor verdadero esta fundamentado en Dios quien nunca cambia y en quien no hay sombra de variación.
La Biblia dice: Que todo tiene su tiempo, Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado.

DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved