Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

El Barometro
September 06, 2009

EL BARÓMETRO


Un hombre que vivía en Vega Baja, Puerto Rico compró un barómetro (un instrumento para medir la presión) de alta calidad. Cuando se lo entregaron en su casa, la aguja parecía dañada, señalando a la sección marcada "Huracán" Este hombre agitó el barómetro pero el indicador se mantuvo igual. Entonces el hombre se sentó y escribió una airada carta a la tienda donde la había comprado. Al día siguiente dirigiéndose a Estados Unidos para una reunión de negocios, puso la carta en el correo. Durante aquel día, un huracán azotó la costa norte de Puerto Rico. Dos días después el hombre volvió a su casa para descubrir que había perdido el barómetro... y su casa. El escepticismo o la falta de fe en nuestra generación es uno de los mayores peligros de los que la humanidad tiene que vencer. Los hombres tienen que aprender a creer y confiar en lo que Dios le ha dicho. Sino, seremos como el hombre que teniendo la verdad en su mano, no le hizo caso y perdió todo lo que poseía.
El Cielo extiende esta invitación a todos sus hijos sin importar condición alguna, depositemos nuestra vida en el Señor porque Él nos sostendrá y cuando venga el huracán, permaneceremos de pie.

La Biblia dice: El que anda sobre las alas del viento; El que hace a los vientos sus mensajeros. Lo que el impío teme eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean. Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; Mas el justo permanece para siempre. Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo; ¿Quién es ese que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría? Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved