Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Se puede
November 20, 2009

SE PUEDE

Habían dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde muy nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación, cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y rescate, vieron lo que había sucedido, se preguntaron: ¿Cómo lo pudo hacer? El hielo está muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, solamente con esa piedra y con sus manos tan pequeñas, no puede ser. En ese instante apareció un anciano y dijo: “Yo se como lo hizo” ¿Cómo?, Le preguntaron. “No había nadie a su alrededor que le dijera que no lo podía hacer”.
En este mundo donde se nos limita y se nos dice “No perdones”, “No lo merece”, ”No puedes hacerlo”, “Ya no lo intentes”, “No vale la pena”, “Olvídate de eso”, debemos recordar que tenemos un Creador que todo lo puede, que todo lo conoce y nos da la certeza de que no importa si es un rencor, se puede perdonar; Si es un dolor, se puede sanar; Si es un problema, se puede solucionar. Por eso te digo para el que cree todo es posible.


La Biblia dice: El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni li llama arderá en ti.


DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved