Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

El pedir perdón no es símbolo de debilidad
November 23, 2009

EL PEDIR PERDÓN NO ES SÍMBOLO DE DEBILIDAD

Ángel y una joven llamada Marta, eran súper amigos, se llevaban súper bien y se estimaban mucho. Llevaban una amistad bien bonita, sin embargo surgió un pequeño desacuerdo entre ellos y se enojaron. Ángel siempre ha sido muy orgulloso. A Marta parecía no importarle, pero de vez en cuando preguntaba por Ángel, se dejaron de hablar por un largo tiempo. Ángel siempre estaba pendiente de Marta y estuvo diciendo por mucho tiempo tengo que pedir perdón, pero no lo hizo. Pasaron los días, hasta que Yari, una joven cristiana fue a hablar con Marta, claro que ella tampoco quería pedirle perdón a Ángel, pero Yari la hizo comprender que una amistad vale mucho, muchísimo, y que no por una tontería iba a terminar. Yari platicaba mucho con Ángel y estuvo un tiempo platicando con Marta. Marta le prometió que al día siguiente la iba a ver platicando con Ángel. Yari se quedo súper contenta, pues por fin, todo iba a marchar como antes. Al otro día Marta no apareció por la casa, y Yari se sintió decepcionada. Al día siguiente por la mañana cuando leían el periódico, Yari le preguntó a Ángel: "¿Tú, no eras amigo de Marta? Ángel contesto: "era, ¿por qué?" y cuando se acerco a ver el periódico... se enteró de que Marta había sido violada y asesinada a media milla de la casa de Ángel, era el día que le había prometido venir a Yari. Yari estaba segura de que venía a pedirle perdón a Ángel. Ángel no tuvo palabras qué decir aquel día, faltó al trabajo, estuvo todo el día encerrado en su cuarto, sin comer, sin hablar, sin dormir... Yari lloro como nunca en su vida, creo que Ángel también, pero no dejó que nadie lo viera llorar. Por siempre lamentará la muerte de Marta, y Yari por siempre va recordar esta horrible experiencia en su vida.

El pedir perdón no es símbolo de debilidad, y el saber perdonar es una característica de quien acepta al prójimo tal y como es. Hay que saber pedir perdón, y más aún, hay que saber perdonar.

La Biblia Dice: Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también vuestro Padre Celestial; Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved