Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

El Zapatero
August 19, 2010

EL ZAPATERO

Se dice que un día Jesús entró en una tienda y en ella había un zapatero. Jesús le dijo: ¿Me puedes arreglar mis sandalias ? No tengo ni siquiera otras; y como ves, están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?, no tengo nada de dinero aquí, pero después que cumpla un plan que tengo te puedo dar lo que quieras si me las arreglas. El zapatero con mucha desconfianza dijo: Yo soy muy pobre pero... ¿Me puedes dar tú un millón de dólares que necesito para ser feliz? Jesús le dijo: Claro que te puedo dar 1 millón de dólares. Pero a cambio me debes dar tus piernas... El zapatero dijo: ¿Y de que me sirve 1 millón de dólares si no tengo piernas? El Señor volvió a decir: Te puedo dar 10 millones de dólares, si me das tus brazos. El zapatero respondió: ¿y que puedo yo hacer con 10 millones de dólares si no podría ni siquiera comer yo solo? El Señor habló de nuevo y dijo: Te puedo dar 100 millones de dólares si me das tus ojos. El zapatero solo dijo: ¿Y dime; Que puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni poder ver a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos? Jesús sonrió y le dijo: ¡Ay hijo mío, como dices tú que eres pobre; si te he ofrecido ya 111 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo! Eres tan rico y no te has dado cuenta. Porque Yo te he dado salud.
Sólo pensemos hoy en todo lo que podemos agradecer a Dios, y démosle gracias pues es Él quien nos ha dado la salud. No pidamos tanto dinero, pues es mejor tener todo nuestro cuerpo sano a tener todo el dinero del mundo.

La Biblia dice: porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

Dios te bendiga
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved