Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

El Faro
August 26, 2010

EL FARO

Un capitán y su tripulación viajaban en medio de una terrible tormenta durante una oscura noche. Pasados varios días en altamar, el pequeño barco era golpeado insistentemente por las olas y el viento, y se mecía casi hasta volcarse, mientras toda la estructura crujía y se retorcía hasta que parecía despedazarse. Habían perdido todos los instrumentos de navegación y no sabían nisiquiera donde se encontraban. En medio de todo esto él capitán no hacia otra cosa más que gritar y quejarse. Maldiciendo, gritando ¡Donde está Dios! Reprochándole a Dios todo lo que pasaba y porque los había abandonado en medio de la tormenta. Tomando firmemente del timón en la proa le gritaba a los truenos, a los relámpagos y al cielo al encontrarse perdido. En ese momento, un marinero dejó su puesto y corrió donde el capitán quien rápidamente sin dejarlo hablar le reprendió fuertemente en medio de la tormenta y la lluvia. Diciéndole: “Por qué has dejado tu puesto, podemos perder el mástil”, le grito el capitán. “Lo sé señor, pero hace más de 15 minutos se deslumbra la luz del faro del puerto!!! Pero usted no la ha visto por estar gritando y peleando con Dios.”

Cuantas veces no vemos la ayuda de Dios por quejarnos constantemente de todo lo que tenemos. No hacemos más que rechazar todo lo que tenemos. Tal vez Dios no-té de una vida sin tormentas, pero puedes estar seguro de que siempre, en medio de la más cruel y feroz tormenta que puedas imaginar, Él estará presente con su luz mostrándote el camino y recordándote que siempre se encuentra a tú lado.

La Biblia dice: Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved