Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Tio y Sobrino
August 29, 2010

TIO Y SOBRINO

Cuenta una historia de un tío y sobrino que hablaban por la verja que separaba una residencia de la otra. El sobrino un hombre lleno de la presencia de Dios le comentaba a su tío que Dios cambiaba la vida de los hombres, que Dios transformaba y que la gente se estaba confundiendo en estos tiempos, que hoy en día ya no habían siervos, sino que habían muchos lideres, que los siervos estaban para servir y los lideres para que le sirvieran; que ya nadie quiere leer la palabra, y mucho menos exponerla; que Dios tiene los ojos sobre los justos y esta atento a su clamor. Ellos Vivian en un área donde casi no se hablaba del Señor Jesucristo, aunque si habían varias iglesias. Pero su tío parecía inclinado a escuchar la palabra, se mostraba bien interesado. ¿Quiere que le hable de Cristo? Dijo el sobrino con mucho amor. Si, si claro, replico el tío. El sobrino comenzó a hablar de Dios, el tío se fue interesando hasta que el varón de Dios termino. Al terminar la conversación el sobrino le dijo al tío: La paz de Dios vaya contigo buen hombre, Dios te cambiará y serás un hombre de bien en el reino de Dios, tú estas en el cerco del Señor. Varios meses más tarde fue otra vez el sobrino a llevarle palabra de Dios, y se encontró con un hombre transformado, lleno de vida, gozoso y lleno de la presencia de Dios. Durante la charla la señora de la casa le dijo: Varón de Dios. ¿Recuerda usted hace siete meses haber hablado con mi esposo para apaciguar a un hombre que tenia muchas dudas? El varón hizo memoria y ella continuó: Aquel hombre quedo tan interesado en las palabras que usted le dijo; que al día siguiente, me instó para ir a la iglesia. Poco después se convirtió al Señor y ahora es, ya lo ve usted, un hombre de Dios.
¿Quién puede decir lo que habría sido de la vida de este hombre solo por un varón humilde haberle hablado de la palabra de Dios para aclararle algunas inquietudes? Nunca podremos predecir el alcance de una buena obra hecha con amor y fe para el Señor.
La Biblia dice: Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved