Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

La Estrella
September 16, 2010

LA ESTRELLA

Durante la Segunda Guerra mundial era costumbre en los Estados Unidos que una familia que tuviera un hijo sirviendo al ejercito colocara una estrella en la ventana frontal de su casa. Cuando está estrella era dorada, entonces significaba que esté había entregado su vida por su país. Hace muchos años caminaba un hombre con su hijo por las calles de Nueva York y al ver las ventanas llenas de estrellas preguntó a su papá sobre qué era esto, su padre le explicó lo que significaba y cómo estas familias que habían entregado un hijo por su país colgaban estas estrellas cómo un homenaje a sus sacrificios. Finalmente llegaron a un lote vacío y pudieron observar el cielo iluminado de aquella noche, podía verse particularmente una estrella muy brillante en el cielo, el niño al ver esté precioso espectáculo contuvo su respiración y dijo: Mira papá, Dios también debió haber dado su hijo, porque hay una estrella colgada en su ventana.
Eso es así, esa es la realidad, hay una estrella en la ventana de Dios. ¿Tú te has dado cuenta de lo que hizo Dios por nosotros? Él entregó su único hijo por toda la humanidad.
Cuando veas esa estrella en la ventana de Dios recuerda esto: “En esto conocemos lo que es el amor: En que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.

La Biblia dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel qué en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al qué nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved