Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

La Taza de Cafe
November 03, 2010

LA TAZA DE CAFÉ

Un hombre calvo y demacrado se hallaba en su cama, la cara pálida, le habían trasplantado la médula ósea porque tenía leucemia. La enfermera se le acercó, lo saludó y le preguntó si quería sopa y él dijo que no, que solo quería dormir. Al rato ella le llevó la medicina y él se la tomó con disgusto y volvió a hundirse en la almohada. La enfermera fue a la cocina del hospital preparó para ella una taza de café, preparó una bandeja y colocó la cafetera y dos tazas y se dirigió al cuarto del enfermo preguntándole: Lo molesto si tomo el café aquí? Quisiera ver las noticias acá mientras tomo el café. Claro que no me molesta respondió. Ella encendió el televisor mientras le decía: Traje una taza extra por si quiere café. Sí, me sirve media taza, por favor, respondió el enfermo. Al día siguiente la enfermera volvió con la bandeja y dos tazas y así lo hizo por una semana. A los pocos días se fue: se había restablecido lo suficiente para irse a terminar su convalecencia en su casa.
Cuatro meses más tarde la enfermera estaba en un centro comercial cuando oyó una voz potente. ¡ Enfermera que gusto de verla”. La enfermera lo reconoció. Era el enfermo de la taza de café. Él la abrazó y presentándole a la esposa, dijo: “ Ésta es la enfermera, la mujer que me salvó la vida con una taza de café”.

Pequeños gestos pueden mostrar grandes amores y grandes simpatías. No tenemos idea de lo que Dios puede hacer con lo poco que tenemos a mano. Pueden ser dos panes y dos peces pero con el aderezo del corazón algo milagroso puede suceder. No menosprecies lo poco que tiene y extiéndelo hoy al que está cerca de ti.

La Biblia dice: Les aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante. Luego tomó los siete panes y los pescados, y dio gracias a Dios. Partió los panes y los pescados en pedazos y se los entregó a sus discípulos, y ellos los repartieron a la gente. Jesús les dijo: --Denles ustedes de comer. Pero ellos respondieron: --Sólo tenemos cinco panes y dos pescados. Si fuéramos a dar de comer a toda esta gente, tendríamos que ir a comprar comida.

DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved