Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

ÁBRETE SESAMO
November 19, 2010

ÁBRETE SESAMO

Suele decírsele a los niños que las palabras mágicas son por favor y gracias. Si bien son palabras hermosas, un gran hombre de Dios dijo que estas palabras se inclina hacia otro término:

Aunque es cortita, la palabra principal encierra un enorme significado, que es la palabra de Dios. Es el Ábrete Sésamo de cualquier puerta, el que equipara a todo el mundo, la verdadera piedra filosofal que es capaz de convertir todo el metal de la humanidad en oro. Transforma al torpe en capaz, al capaz en brillante y perpetúa la brillantez en el estudioso.

Si atesoras la palabra de Dios en tu corazón, todas las cosas son posibles, y sin ella, todo estudio es vanidad y desconcierto. Los milagros de la vida se logran con ella; el ciego puede ver por el tacto, el sordo oír con sus ojos y el mudo hablar con los dedos. Al joven le brinda esperanza, al adulto, confianza y al anciano reposo.

Es el verdadero bálsamo para las mentes dañadas. En su presencia, el corazón del abatido ilumina y consuela. No solo es la base del progreso sino que es la medida del éxito cotidiano... La palabra suprema es la Biblia.

En este día elija trabajar con gratitud y no refunfuñando. El trabajo es necesario para mantener cualquier cosa de valor duradero.

La Biblia dice: ¿Has visto a alguien diligente en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un Don Nadie.

Dios te bendiga
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved