Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

La Tara
December 03, 2010

LA TARA

Se dice que un hombre llamado W.O. pasó una ley en Puerto Rico, en cuanto a los pesos comerciales terrestres. Esta ley requería que todo camión llevara una marca en las puertas indicando el peso que había recibido su camión, para no pasarse de la cantidad máxima permitida, así tendría un viaje seguro. Si la carga estaba por encima del nivel, se le requería que al camión se le bajara la carga suficiente para traerlo hasta el nivel deseado.

Así mismo hizo Dios, Él ha puesto “Una Tara” en cada uno de nosotros. Señala el limite en el cual ya no podemos recibir carga adicional. Dios conoce nuestros limites y no nos permitirá llevar más de lo que podemos aguantar.


La Biblia dice: Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Echa sobre Dios tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.


DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved