Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Sorpresa
December 17, 2010

SORPRESA

Alejandrito, un niño de doce años, odiaba el hecho de tener que compartir su cuarto con su hermano de siete años. Soñaba con ser hijo único, así tendría un cuarto para el solo. Al parecer, el padre Don Alejandro parecía tener la misma idea. Él iba a la escuela superior nocturna y añoraba tener un cuarto donde pudiera estudiar en silencio, lejos del ruido de la familia. Entonces Don Alejandro decidió construirse un cuarto para él. Durante los meses del verano echó los cimientos, martilló, serruchó e instaló los cables y las ventanas. A pesar de que el trabajo se demoró durante los meses del otoño, estaba lloviendo mucho en Puerto Rico, finalmente, se acomodó la alfombra y la biblioteca se armó por completo. El último día antes de las vacaciones de Navidad, Alejandrito llegó de la escuela y se encontró con que el cuarto que compartía con su hermano estaba cambiado por completo. Enojado con su hermano por haber cambiado sus cosas en la habitación, lo persiguió corriendo por el pasillo hasta llegar a la nueva extensión de la casa. Al llegar ahí sus padres le dieron la bienvenida con un grito: ¡Sorpresa!.Ale... ¡Sorpresa Para el asombro de Alejandrito, se encontró con que todas sus posesiones, guantes bates trofeos, patinetas, habían sido movidos, su ropa estaba colgada en el closet y sus libros ubicados en la biblioteca. Papá sabía que necesitabas tu propio cuarto, dijo su madre, así que decidió que te quedaras con este.
Para tener éxito en la familia, el padre debe tener en su corazón el bienestar de cada uno de los miembros de su familia, y tomar sus decisiones y planes basado en lo que es mejor para ellos.

La Biblia dice: Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.

Dios te bendiga
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved