Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

El Misionero
December 27, 2010

EL MISIONERO

Cuentan que un misionero salió rumbo a la selva, para llevar el evangelio de paz y salvación a unas tribus muy peligrosas en la amazona. Llegando a un poblado, un grupo de guías lo llevó hasta el rió, y le indicaron: ¡No valla a ese lugar es muy peligroso! “Se dice que a esa tribu le gusta matar gente”. El misionero lleno de entusiasmo contestó: Fue Dios el que me envió, él me cuidará por el camino. El misionero prosiguió su camino, adentrándose en la selva, los nativos de aquel lugar ya lo habían detectado, y comenzaron a perseguirlo, cayendo la noche el misionero levantó su caseta, y comenzó a orar; Había una luz brillante dentro de la caseta y oraba como hablando con otra persona, los nativos estaban sorprendidos y cuando se preparaban para matarlo, vieron una serpiente venenosa que se estaba introduciendo dentro de la caseta. La serpiente se levantó por la espalda del misionero para atacarlo y no pudo, y volvió a intentarlo y no lo logró. La serpiente se desplazó hacia el piso y se fue. Los nativos al ver esto comenzaron a temer de lo que tenia esté hombre. Comenzaron a abrirle camino en la selva para que llegara hasta la aldea. Ya en la aldea se conocía de aquel varón que ni las serpientes podían atacarlos.
Así mismo es a los que le sirven de corazón al Señor Jesucristo, cuando se levantan las serpientes venenosas contra ti, solamente se levantaran pero no te podrán morder. El Señor te cuidará y estará contigo en tus caminos.

La Biblia dice: El camino de los rectos se aparta del mal; Su vida guarda el que guarda su camino. Porque yo he guardado los caminos de Jehová. Y no me aparté impiamente de mí Dios. El guarda los pies de sus santos, más los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza. Jehová guarda a todos los que le aman. Más destruirá a todos los impíos. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.


DIOS TE BENDIGA
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved