Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Hasta aqui nos ha ayudado Dios
February 17, 2011

Por espacio de tres años, hemos estado llevando la palabra del Señor de diferentes maneras, hemos escrito 424 reflexiones, que de alguna manera han hablado a tu vida. Hoy damos por concluida nuestra participación en esta pagina. Esta sección pertenece a la directiva de los Lobos de Arecibo.

Hoy doy gracias a Dios por ustedes mis amigos, hermanos lectores de esta pagina, son casi 14,000 lectores que han entrado a leer y estoy seguro que Dios se ha glorificado en sus vidas.

Estaremos llevando el mensaje de salvación a otro lugar, porque asi lo quiere el Eterno.   

Ebenezer hasta aqui nos ha ayudado Dios. Recordándole siempre, que Dios es real y Él quiere lo mejor para ti y los tuyos. Tu trabajo es creer y alcanzar la fe.

Quiero que concluyamos leyendo esto:

Donde estés repite la siguiente oración. Hazlo de todo corazón y con sinceridad. 'Señor Jesús: Sé que he pecado contra el cielo y contra ti. He pecado en pensamientos, en palabras y en mis acciones. Hay muchas buenas cosas que no he hecho. Y muchas malas que sí he hecho. Por favor, perdóname. Me arrepiento de mis pecados y me aparto de todo lo malo. Lávame con tu sangre preciosa que tú derramaste en la cruz del calvario por mí. Reconozco que soy pecador, pero tú viniste a salvar lo que se había perdido. Sálvame, borra mi pecado. Rompe las cadenas y los yugos del pecado que me atan. Creo que tú tienes todo el amor y el poder para limpiarme de mi maldad. Te ofrezco mi vida y mi corazón para que hagas morada en ellos. Entra a mi corazón para que hagas morada en ellos. Entra a mi corazón y cámbialo; transfórmalo. Espíritu Santo de Dios llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser. Me entrego a ti y te ofrezco todo lo que soy. Creo que por fe en Cristo soy salvo ahora, y su sangre preciosa limpio mi pecado. Escribe mi nombre en el libro de la Vida.

AMEN


Se despide tu amigo y hermano:
Ángel “Buggy” Santiago

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved