Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Reclamando las promesas de Dios
February 22, 2011

RECLAMANDO LAS PROMESAS DE DIOS

Me contaba un hermano de la fe llamado Rey Correa que Tuvo una experiencia que ilustra el poder que da seguir la Palabra de Dios. Esto sucedió mientras estaban orando en su iglesia por un terreno para expandir la obra de Dios.

Era una iglesia creciente en el área de Arecibo y ya podían ver que pronto se les acabaría el espacio.

Cuando eso sucede, la iglesia tiene tres opciones: relocalizarse, expandir el local o dejar de crecer. Entonces la Iglesia y sus Pastores Decidieron expandirse.

Inmediatamente trataron de comprar el terreno alrededor de la iglesia, pero el dueño de una de los terrenos se había propuesto a pedirle $15,000 dólares. A pesar de todo lo que hicieron, manifestó que no bajaría el precio. En ese entonces la iglesia estudiaba el libro de Josué y, cuando leyeron la promesa que Dios le dio a Josué, se estremecieron. Decía: Os he entregado ... todo lugar que pisare la planta de vuestro pie (Josué 1:3).

Una viernes, la iglesia se fue en vigilia y comenzaron a declarar, “ese terreno nos pertenece”, ¡hay que expandir la obra!, Así pues, que se levantaron, y comenzaron a declarar. Señor tu palabra dice: Que todo lo que se le pida al Padre en el nombre de su Hijo os será hecho. Y comenzaron a caminar descalzo por el terreno. Esa noche la iglesia caminó en puntillas por todos los alrededores de la propiedad. Y Dios cumplió su promesa.

Continuaron orando y varios meses más tarde apareció una ofrenda de amor de $15,000 dólares para comprar el terreno de parte de un hermano al cual Dios ha bendecido y seguirá bendiciendo. Como resultado, ahora pueden expandir su iglesia y su ministerio. Te invitamos para que nos visite y seas parte de este testimonio vivo y reciente.

La Biblia dice: Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Eso es siempre cierto. No son todas las veces en que veremos personalmente los resultados de la Palabra de Dios, pero ella siempre logra su propósito.

Dios te bendiga
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved