Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

TU PUEDES LLAMAR
March 30, 2011

TU PUEDES LLAMAR

Hace poco alguien llamó a mi oficina. Yo fui quien cogió el teléfono. “¿Es la oficina de la A.M.A (compañía Metropolitana de Autobús)?” preguntó una voz. !No, es la oficina de servicio de entrega rápida”, contesté. “Lo siento, marqué el número equivocado”, se disculpó la persona y colgó.

En la Biblia encontramos que había personas que llamaron a su dios, pero sus oraciones no fueron contestadas.

En 1 Reyes 18, cuatrocientos profetas de Baal le invocaron desde el amanecer hasta el anochecer, pero no recibieron respuesta alguna. Simón el mago, en lugar de invocar a Dios, trató de comprar al Espíritu Santo con dinero. En cambio, los hombres de Dios, y Dios les respondió, incluso por encima de sus expectativas. ¿Su secreto? Ellos no se equivocaron de número.

No importa quien seas, lo que seas, lo que tengas, o dónde vivas. Cualquiera puede llamar a la mayor oficina, al perfecto y más grande hogar, al mayor negocio, y al mayor poder que el mundo jamás haya conocido. El señor Jesucristo, Rey de reyes, y Señor de señores es su nombre. Él hizo el primer llamado. Los hombres sólo tienen que responder a su llamado.

Los servicios de llamadas están disponibles a cualquier hora en todo el mundo por medio de la sangre de Cristo.

La Biblia Dice: En mi angustia invoqué al SEÑOR, sí, clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos.

Dios te bendiga
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2020 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved