Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Cargando el Pasado
May 16, 2011

CARGANDO EL PASADO

Un día dos Hombres iban caminando por el campo. Iban camino a otro pueblo para ayudar a traer la cosecha. Mientras caminaban, espiaron a una mujer que estaba sentada en la orilla del río. Ella estaba enojada porque no había un puente, y ella no podía cruzar al otro lado. El primer hombre ofreció amablemente, "Si quieres te podemos cargar hasta el otro lado del río" "Gracias" contestó ella, aceptando su ayuda. Así que los dos hombres juntaron sus manos, la levantaron entre los dos y la cargaron hasta el otro lado del río. Cuando llegaron al otro lado, la bajaron y ella siguió su camino.

Después de que los hombres caminaron otro tramo, el segundo hombre empezó a quejarse. "Mira mi ropa," dijo, "Esta toda sucia por haber cruzado a esa mujer por el río. Y mi espalda todavía me duele por haberla cargado. Siento que se me esta acalambrando." El primer hombre simplemente sonrió y asintió con su cabeza.

Un poco más adelante, el segundo hombre se quejó otra vez, "Mi espalda me duele tanto, y todo es porque tuvimos que cargar a esa loca mujer para cruzar el río! No puedo seguir adelante por el dolor." El primer hombre miró a su compañero, que ya estaba tirado en el suelo quejándose y le dijo "¿Te has preguntado porqué yo no me estoy quejando?" "Tu espalda te duele porque todavía estás cargando a la mujer. Pero yo ya la bajé varios metros atrás."

Así es como somos muchos de nosotros cuando tratamos con nuestras familias. Somos como el segundo hombre que no lo puede dejar ir. Queremos hacerles saber el dolor que todavía sentimos por algo que ellos hicieron en el pasado. Cada vez que podemos se los tratamos de recordar.

La Biblia dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Dios te bendiga
A.S.

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2019 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved