Baseball Excellence Home  
Baseball Excellence Forums  
Baseball Excellence Free Report  


Calendar



Roster / Stats



News



Schedule / Results



Tournaments



Practices



Photo Album



Favorite Links & Sponsors



Home






Admin




  Arecibo Lobos Doble AA Juvenil 2011

Eben-ezer
May 18, 2011

Eben-ezer significa hasta aquí nos ayudó Jehová.

Como se lo habíamos anticipado, ya comenzó a practicar la nueva edición del equipo Arecibo Lobos 2012, y nosotros procedemos a pasar la pagina a sus fundadores. Por espacio de tres años hemos estado llevando la palabra de nuestro Señor Jesucristo, a través de esta hermosa página. Hemos escrito 485 Reflexiones, que sabemos que de alguna u otra forma han hablado a tu vida. Les damos las gracias por ser leales lectores. Síganla apoyando, es un lugar donde el Señor habla a nuestras almas, que tanto lo necesitan. A nombre mío propio y de mi familia, GRACIAS.

Estamos contentos de todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Aprovechamos para enviarle un abrazo a cada una de las personas, que conocí en mi estadía de tres años en Arecibo. A Rubén que es para mi como un padre, quien confió en mi siempre, mis mas sinceros respetos, para el y su familia.

A mis hermanos, Evanol, Cheo Alberro, Javier Cornier, Dwight, Don David, Mateo, Benny Puig, Guingui Martínez. Gracias sigan hacia adelante, ustedes son una familia. Me alegro de haber conocido gente integra y hermanos de corazón.

A los padres de: Beltrán, Guzmán, Correa, Morales, Cedrez, Ahorrio, Rey Perez, Landron, Quiñones, Santiago, Maldonado, Cayey, Galarza, Carrión, Rodríguez, García, Palmer, Peraza, Aponte, Castillo, Cortes, Rivera y muchos más. Sin ustedes yo no hubiera crecido, ustedes me prestaron sus hijos y los tome como si fueran míos. Hoy día en las mañanas y en las noches, pongo a tus hijos en oración para que Dios te los cuide y te los haga personas de bien. Gracias y hasta luego. Dígale a su hijo cuanto lo amas, aunque el lo sepa. Dios te bendiga. Tú hermano y amigo. Ángel Santiago

<< Back




Baseball-Teams.com is a wholly owned subsidiary of Baseball-Excellence.com
Copyright 2019 Baseball-Teams.com. All Rights Reserved